DENVER , 13 de de marzo de, 2017 / PRNewswire / – Lockheed Martin (NYSE: LMT) banco de pruebas en vuelo tripulado, el Airborne Multi-INT Lab (LMA), se ha mejorado para agilizar su capacidad al ofrecer inteligencia en la toma de calidad. La LMA se utiliza para experimentar las combinaciones de sensores, sistemas y tecnologías para ayudar a los clientes a desarrollar maneras de apoyar una amplia gama de operaciones de contingencia.

Para acelerar su capacidad de transformar los “datos” en “inteligencia”, las actualizaciones que se hicieron recientemente a la LMA a bordo tiene la capacidad de procesar, recoger y correlacionar diferentes tipos datos que entrega el sensor. La LMA ahora tiene un modo de control del sensor autónomo que pueda coordinar las operaciones entre varios sensores a bordo del banco de pruebas. Este modo permite a los operadores centrarse en cuestiones de planificación de misiones y operativas mientras que la ejecución detallada se maneja de manera autónoma.

También se integra en el sistema del banco de pruebas la capacidad de procesamiento cognitivo de la misión que permite una rápida adaptación a un entorno cambiante. Además, la arquitectura abierta “plug-and-play” de la LMA se ha actualizado para ampliar la capacidad del sistema para integrarse con las arquitecturas de tierra existentes. Esta arquitectura abierta permite que el nuevo software y hardware adicional se integren en cuestión de horas.

“Conseguir la inteligencia necesaria es fundamental para que cualquier misión tenga éxito,” dijo el Dr. Rob Smith , vicepresidente de C4ISR de Lockheed Martin. “La LMA ha impulsado nuestra capacidad para acelerar la entrega de soluciones, reducir el riesgo y ayudan a ofrecer capacidades diferenciadas asequible a nuestros clientes.”

La LMA, se modificó una aeronave Gulfstream III que proporciona una plataforma fácilmente reconfigurable para explorar rápidamente qué sensores y sistemas a bordo tienen una múltiple interacción, para aplicar mejor su uso en los mercados militares y no militares. Una variedad de características a bordo del avión habilitar esta experimentación. Equipado con una multitud de sensores (sistemas electro-ópticos / infrarrojos, radar de apertura sintética, inteligencia electrónica e inteligencia de comunicaciones) y varias aberturas de comunicación, la AML también tiene una arquitectura abierta que facilita la intercambiabilidad del sensor, una cúpula sobre el vientre de la aeronave con amplio volumen de una mezcla de sensores, cuatro estaciones de trabajo a bordo y una capacidad de computación que es compatible con la mayoría de sistemas operativos comerciales.

Más allá de los usos tradicionales, como el desarrollo y el apoyo a la evaluación, esta inteligencia robusta, vigilancia y reconocimiento de laboratorio (ISR) se puede implementar en cualquier parte del mundo con poco de apoyo que deja una gran huella. Desde su introducción en 2009, la LMA tiene más de 4.000 horas de misión proporcionando un servicio de apoyo a las misiones reales de los clientes.

Para obtener información adicional, visite www.lockheedmartin.com/us/products/aml

Fuente: Lockeeh Martin para Fidaegroup.