Los contratos son para financiar el entrenamiento avanzado de aviadores, carga y reabastecimiento de combustible.

ORLANDO, Florida , 27 de noviembre de 2017 / PRNewswire / – Lockheed Martin (NYSE: LMT) recibió seis contratos, con adjudicaciones por un total de $ 198.4 millones , para mejorar la capacitación de aviadores y operadores C-130 de todo el mundo. El programa C-130J Super Hercules Maintenance and Aircrew Training System (JMATS) ha capacitado a más de 10,000 aviadores para misiones que incluyen transporte de carga, misiones especiales y reabastecimiento aéreo.

“La C-130J es la aeronave más versátil del mundo, y hemos creado productos y servicios de capacitación para nuestros clientes que reflejan las increíbles misiones de Hercules”, dijo Amy Gowder , vicepresidenta de Capacitación y Soluciones Logísticas. “Con contratos que incluyen nuevos entrenadores personalizados, actualizaciones de software y hardware para entrenadores existentes junto con disposiciones de seguridad cibernética, vemos estos contratos como una oportunidad significativa que garantiza que estamos entregando las mejores soluciones para desarrollar aviadores bien entrenados en todo el mundo”.

Los contratos son:

  • Instructores del Sistema de Armas del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) : Cinco nuevos entrenadores del sistema de armas C-130J para AFSOC. Estos simuladores de vuelo completos cuentan con sistemas visuales especiales de espejo de vidrio de gran campo de visión y se entregarán en las variantes MC (misión especial) y AC (cañonera) a mediados de 2020 hasta 2021 a las bases de la Fuerza Aérea en todo EE. UU. Y en Japón y Alemania .
  • Entrenadores del Sistema de Armas Reconfigurables de la Guardia Aérea Nacional : Un nuevo entrenador del sistema de armas C-130J reconfigurable para la Guardia Nacional Aérea en la Base de Reserva Quonset Point en Rhode Island a principios de 2020. Este simulador de vuelo apoyará el entrenamiento de C y MC (misión especial) variantes de la aeronave. El contrato también incluye dos años de mantenimiento de operaciones de mantenimiento y capacitación.
  • Comando de Sistemas Navales Aéreos (NAVAIR). Entrenadores de observadores del Cuerpo de Marines de los EE. UU .: Cuatro nuevos instructores de observadores KC-130J para NAVAIR. Estas ayudas de entrenamiento proporcionan una variedad de escenarios para que los jefes de equipo y los maestros de carga reconozcan y respondan ante emergencias aerotransportadas, emergencias de repostaje aéreo y detección y evitación de amenazas. Los entrenadores observadores serán entregados a las ubicaciones de Marine Corps en Cherry Point, Carolina del Norte ; Miramar, Florida ; Pie. Worth, Texas e Iwakuni, Japón .
  • Comando de Movilidad Aérea (AMC) Obsolescencia Fase-3 : actualiza los dos entrenadores del fuselaje AMC C-130J en Little Rock Air Force Base, Arkansas , así como dos sistemas visuales en los simuladores de vuelo situados en DyessAir Force Base, Tejas y Ramstein aire Base de la Fuerza, Alemania .
  • Como de Movilidad Aérea (AMC) Obsolescencia Fase-4 : Actualiza 13 entrenadores de AMC existentes en las Bases de la Fuerza Aérea en los EE . UU. Y Europa . Estos entrenadores de vuelo incluyen entrenadores de gestión de sistemas de aviónica, entrenadores de motor y hélices, entrenadores de control de vuelo, asistentes de entrenamiento multifuncionales, instructores de carga y parte de tareas, entrenadores de sistemas de armas, entrenadores de sistemas de cabina integrados y entrenadores de procedimientos de cabina.
  • Estándares comunes de arquitectura y requisitos del simulador : un contrato de soporte técnico de un año para ayudar a la Fuerza Aérea de los EE. UU. A realizar análisis de arquitecturas comunes a través de varios elementos del simulador. En última instancia, estos análisis se utilizarán para establecer un enfoque común entre todos los capacitadores para futuras adquisiciones.

Los contratos son solo una de las formas en que Lockheed Martin está comprometido con el entrenamiento C-130. La corporación también financió el desarrollo del Centro de entrenamiento Hercules (HTC), una instalación programada para abrir en el segundo trimestre de 2018. HTC entrenará a la próxima generación de pilotos y tripulaciones de movilidad aérea para el avión de carga C-130J y el carguero comercial LM-100J. El HTC incluirá espacio de clase, dispositivos de entrenamiento y un nuevo simulador de misión completa C-130J / LM-100J reconfigurable.

Para obtener más información, visite: www.lockheedmartin.com/training