DALLAS , 7 de marzo de, 2017 / PRNewswire / – anunció Sikorsky y el Grupo Bristow hoy que están trabajando para entrar en un acuerdo a largo plazo que establece Bristow como proveedor preferido de Sikorsky para dar inicio a la formación de pilotos de aeronaves Sikorsky en la academia Bristow. El anuncio produjo este 2017 la Asociación Internacional de espectáculo de helicópteros Heli-Expo. Sikorsky es una Compañía Lockheed Martin (NYSE: LMT).

La intención del acuerdo es permitir a los pilotos de Sikorsky Blackhawks, S-70i, S-92®, S-76 © y los clientes de helicópteros ligeros completar un programa de formación certificado por Sikorsky llevado a cabo por el núcleo altamente calificado y experimentado de la academia Bristow de instructores que fueron militares y pilotos comerciales. Los programas de formación de Bristow ofrecen a los clientes una solución personalizable para Sikorsky, la formación que se desarrolla en torno a objetivos de la misión de cada usuario final centrados en la seguridad de todos los programas de formación, las soluciones de formación que Bristow entrega en un ambiente estructurado, envolvente, diseñado para optimizar la experiencia de formación y promover el deseo de aprendizaje continuo. Los programas de formación incluyen entrada inicial del rotor del ala alta, formación de altitud, gafas de visión nocturna, la formación inicial y avanzada, y la formación de piloto comercial, para la Administración Federal de Aviación y requisitos de la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

Tras la finalización del acuerdo, se espera que los cursos de formación comiencen a finales de este año.

“Sikorsky y Bristow han compartido una historia con más de 40 años, y esta es una nueva dirección prometedora para nuestra relación”, dijo el presidente de Sikorsky, Dan Schultz, “Estamos orgullosos de ofrecer ahora una capacidad de formación inicial que mejora la seguridad y el dominio de los pilotos que opera la flota de Sikorsky en todo el mundo”.

“Es un honor que Sikorsky haya seleccionado la academia Bristow para ser un proveedor certificado de formación de pilotos de helicópteros Sikorsky a los clientes en todo el mundo”, dijo el presidente del Grupo Bristow y CEO Jonathan Baliff. “Estas discusiones reflejan la fortaleza de nuestra larga relación con Sikorsky, y la confianza en los altos estándares de los programas de entrenamiento de vuelo militar de la academia Bristow.”

La academia Bristow es uno de los mayores proveedores de formación de helicópteros comerciales del mundo, con una base de clientes global que abarca más de 120 países. La academia Bristow  tiene múltiples aprobaciones regulatorias de las autoridades de aviación y sus programas de entrenamiento de vuelo militar y están diseñados para equipar a los pilotos de nivel inicial con los conocimientos y habilidades necesarias para facilitar una transición segura y eficiente para plataformas de aviones más avanzados y la formación de misiones más complejas. La academia Bristow lleva a cabo la formación en su base principal en Titusville, Florida , y en una localización por satélite en Carson City, Nevada .

Para obtener información adicional, visite: https://www.lockheedmartin.com/sikorsky.

Departamento comunicacional de Sikorsky para Fidaegroup.cl