FGMEDIA.cl

Detención en Viña del Mar finalizada la Franja Deportiva

A las 10:30 de la mañana del domingo 25 de abril y una vez finalizado el horario de la Franja Deportiva del Plan Paso a Paso, personal naval fiscalizó en la vía pública a un hombre que evadió 2 controles por parte de la Patrulla de Policía Marítima en el sector de Avenida Perú, en Viña del Mar.

Luego de hacer caso omiso a las indicaciones de la autoridad, se procedió a detener a la persona para fiscalizar si contaba con algún permiso que le permitiera transitar, pero nuevamente ésta no prestó cooperación, debiéndose efectuar la detención respectiva.

Al no contar con sus documentos, el individuo fue retenido y llevado a la Primera Comisaría de Viña de Mar objeto realizar la identificación e informarle a la Fiscal de Turno lo sucedido, dejando todos los antecedentes del caso. Finalmente la persona fue trasladada al Hospital Doctor Gustavo Fricke para constatar lesiones, al igual que los miembros de la Institución.

La Armada de Chile hace un llamado a la ciudadanía a cumplir los protocolos sanitarios establecidos para la fase vigente en la región, lo que  nos permitirá superar de mejor manera la pandemia que nos afecta.

 

Dirección de Comunicaciones
Armada de Chile

Salir de la versión móvil