Nota extendida que incluye las mejores imágenes de su rutina acrobática en Festival Aéreo de Villarrica 2019

 

Mijali Proestakis es un piloto chileno, que ha consolidado su carrera en la acrobacia aérea, anteriormente fue conocido por pilotear un Extra 300L, volando Junto a Cristian Bolton, ambos usando el mismo material de vuelo, tal como lo utiliza actualmente la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

 

A partir de ahora, Mijali utiliza el primer XtremeAir XA-42 de América Latina, además es el representante del continente.

 

Nos mostró su aeronave y montamos cámaras en ella para llevarle a todos ustedes como es un vuelo en esta espectacular y potente aeronave de acrobacia aérea.

 

XtremeAir es una empresa de procedencia alemana, al igual que su competidor Walter Extra, pero esta aeronave tiene mejoras considerables en comparación al Extra, Mijali con comenta como es volar y su presencia en Chile para el continente.

 

¡Te invitamos a revisar esta atractiva nota llena de adrenalina!

 

Video entrevista: Antonio Beghello
Video y edición: Rafael Shinya
Fotografía: Antonio Beghello

 

Todos los derechos reservados en este vídeo, se prohíbe la reproducción total o parcial de este contenido. Aplicaremos los rigores de la ley y derechos de autor.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank