Rockwell Collins, multinacional norteamericana pionera en la creación y desarrollo de soluciones de comunicación y electrónica aeronáutica, presentará sus últimas innovaciones en FIDAE 2018, tanto para el segmento comercial como gubernamental (defensa). Muchas de ellas actualmente utilizadas por las aerolíneas más reconocidas del mundo y cuerpos militares de países como Estados Unidos, Argentina, México, Brasil y también Chile.

Además de la promoción de sus soluciones de comunicación y también su nueva línea de aviónica Pro Line Fusion®, la compañía introducirá este año en FIDAE soluciones de reacondicionamiento para el mercado de helicópteros. Su sistema de despliegue de pantalla en Cockpit (Cockpit Display System o CDS) de última generación ofrece un conjunto de innovaciones tecnológicas integradas y personalizadas para mejorar la alerta situacional del vuelo y garantizar los más altos niveles de seguridad y rendimiento de la misión.

Otras innovaciones que se presentarán tienen relación con el ámbito de la simulación y el entrenamiento con el nuevo sistema de realidad mixta aumentada Coalescence™, que fusiona la visión del mundo real del alumno con un entorno sintético para entrenar eficazmente en una realidad mixta mejorada y sin fisuras.

Rockwell Collins es especialista en radiocomunicación desde los años 30 y ha revolucionado la industria aeronáutica con soluciones expertas en aviónica de vuelo, electrónica de cabina, comunicaciones de misión, gestión de información, simulación y entrenamiento.