DALLAS , 8 de marzo de, 2017 / PRNewswire / – Sikorsky, una compañía Lockheed Martin (NYSE LMT), mantiene su compromiso de servir las crecientes necesidades de apoyo técnico y logístico a más de 30 operadores comerciales que han adquirido excedentes de helicópteros modelo UH-60A del Gobierno de Estados Unidos.

Sikorsky llevó a cabo una reunión anual con los operadores comerciales del Black Hawk durante la Heli-Expo, la mayor feria de helicópteros del mundo y la exposición organizada por la Asociación Internacional de Helicópteros. El espectáculo desarrollado entre el 6 y el 9 de marzo en Dallas.

“La integración de uno o más helicópteros militares de media altura en una flota comercial como un activo generador de negocio puede ser una proposición de enormes proporciones para muchos operadores,” dijo Dina Halvorsen , director de desarrollo de negocio del mercado de accesorios de Sikorsky. “Continuamos nuestro alcance a esta creciente comunidad de Black Hawk para darles la bienvenida a la familia de Sikorsky, para entender mejor sus necesidades de apoyo, y adaptar en consecuencia nuestra respuesta a los niveles apropiados y especializados que garanticen la seguridad de vuelo.”

Desde el 2014, los operadores comerciales han adquirido aproximadamente 140 aeronaves UH-60A en una subasta de la Administración de Servicios Generales – Centro de información del Gobierno de Estados Unidos para los excedentes de mercancías – Regulaciones de la Administración Federal de Aviación restringen el uso de plataformas de sobras militares a un conjunto limitado de operaciones de servicios públicos, tales como la lucha contra el fuego con un cubo de agua, y la elevación de precisión de objetos pesados.

“Instamos a los nuevos operadores Black Hawk para registrar su interés en nuestro portal de soporte – www.sikorsky360.com”, dijo Halvorsen. “Una vez registrados, los operadores pueden acceder fácilmente a una amplia gama de servicios, aprovechar nuestros 40 años de experiencia en el apoyo de aeronaves Black Hawk, y aprender nuevas formas de estandarizar los procedimientos operativos con esta plataforma versátil.”
Sikorsky está ofreciendo apoyo en las siguientes categorías:

  • Alerta de Boletines de Servicio – ASB actualizados están disponibles de forma gratuita en www.sikorsky360.com .
  • Mantenimiento – equipos de servicio de campo pueden proporcionar apoyo Sikorsky mantenimiento in situ la formación del mantenedor.
  • Soporte de ingeniería – Sikorsky puede aconsejar operadores acerca de la calidad y la seguridad de las piezas usadas y reacondicionadas, ser una fuente de piezas y servicios autorizados por el fabricante, y ayudar con los problemas de partes obsolemas.

“Sikorsky le da un abrazo a estos operadores de Black Hawk, que a menudo han asumido responsabilidades humanitarias, tales como conectar las presas, el apoyo a la conservación de la agricultura y la vida silvestre y dejando caer el agua en las casas en los incendios forestales”, dijo Jeanette Eaton , ejecutivo regional para América del Norte . “Estamos impresionados de que los nuevos operadores están transformando el Black Hawk como el último ‘helitack’ o plataforma de lucha contra el fuego del helicóptero.”

Fuente: Sikorsky