Aviación militarComunicados Lockheed Martin

Sikorsky lanza Programa de mejora en la Seguridad con PHI Inc. y Metro Aviation

DALLAS , 7 de marzo de, 2017 / PRNewswire / – Sikorsky, PHI Inc. y Outerlink Global Solutions, una compañía Metro Aviation, ha anunciado hoy que el helicóptero S-92® ha demostrado la capacidad de transmitir en vuelo y en tiempo real el Sistemas de seguimiento de ruido y datos de las operaciones al centro de control de PHI. El anuncio se produjo este 2017 en la Asociación Internacional de espectáculo de helicópteros Heli-Expo.

Con esta nueva capacidad, los operadores pueden ver PHI, evaluar y realizar un seguimiento de los datos de salud de importante aviones y proporcionar información adicional a los equipos de la tripulación de la aeronave y de apoyo en tierra para mejorar las decisiones operacionales y mantenimiento. Implementado con una solución basada en el sistema de arquitectura abierta, la conectividad con redes de satélites globales existentes adicionales se destina a apoyar la flota mundial S-92.

“La seguridad es nuestra máxima prioridad en Sikorsky”, dijo el vicepresidente de Sikorsky para Sistemas y Servicios Comerciales, Dana Fiatarone . “El desarrollo va directamente para nuestros clientes desde hace mucho tiempo y para los operadores PHI, mientras que el empleo de la tecnología de Metro Aviation, nos permite asegurar que estamos cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y promover la seguridad de vuelo de un helicóptero.”

“PHI cree que esta tecnología es un verdadero paso hacia adelante, y nos sentimos honrados de habernos asociado con Sikorsky y Metro Aviation para ayudar a traer este nuevo avance en la seguridad de nuestra industria”, dijo Lanza Bospflug , director de operaciones, PHI Inc. “Esta nueva solución mejora la toma de decisiones de la tripulación de vuelo y mejora el apoyo del Centro de control de Operaciones, proporcionando tanta información sobre la salud de las aeronaves en tiempo real “.

“Estamos trayendo la tecnología revolucionaria para nuestra industria”, dijo el presidente de Metro de Aviación Mike Stanberry . “Ahora tenemos la capacidad de predecir eventos mediante el análisis de los datos históricos en tiempo real. Que la innovación ayuda a los operadores a funcionar más eficientemente su flota y muy bien podrían salvar la vida.”

Sikorsky y PHI han hecho negocios durante más de 60 años. La flota PHI actualmente cuenta con 70 aviones Sikorsky comercial en todo el mundo.

Desde 2004, Sikorsky ha entregado más de 275 helicópteros S-92, predominantemente a los operadores que sirven a la industria del petróleo y gas en alta mar en todo el mundo.

Para obtener información adicional, visite: Sikorsky Sistemas y Servicios Comerciales

Certificados SSL para que tu sitio sea seguro.
Tags

FGMEDIA.cl

Fgmedia es un sitio web de noticias y contenido especializado en Aeronáutica, materia militar (Histórico, conmemorativo y actual) y Espacial.

Related Articles

Back to top button
Translate »
Close
Close